Ven a disfrutar de 4 horas de adrenalina sobre las dos ruedas con Adán Racing y nuestros cursos de conducción de motos, donde disfrutaréis al máximo de esta experiencia y os convertiréis en todo unos profesionales de este apasionante deporte.

 

 

cursos conduccion deportiva. Escuela de motociclismo adan racing

 

Nuestra escuela de motociclismo lleva operativa desde el año 2011, siendo pioneros en la impartición de estos cursos, debido a nuestra experiencia en competiciones a nivel mundial, como MotoGP, la Copa de España o Fim Cev.Los monitores que imparte estos cursos, son verdaderos profesionales, ya que poseen una amplia experiencia en competiciones mundiales como MotoGp o Superbikes, por lo que será ideal para vuestro entrenamiento.

¡Aprenderéis de los mejores!

 

cursos adultos motociclismo. Cursos conduccion

 

El resultado es un curso divertido, seguro y muy didáctico, en el que el alumno desarrolla todas las capacidades importantes para una conducción deportiva segura y controlada. Todo lo que el alumno aprende en este curso puede llevarlo a cabo. Se puede realizar individual o en grupo.

El objetivo es desarrollar al máximo aspectos técnicos encima de la moto, como son la postura, la movilidad, la agilidad sobre la moto, la trazada, la frenada, la entrada a curva, el control del gas, el derrapaje… además de aspectos mentales como la concentración, la regularidad, la coordinación, los cambios de ritmo

¡Pero siempre sin dejar de divertirnos!

 

diversion cursos de conduccion

 

Para que podáis practicar con nosotros contamos con motos de diferentes cilindradas y tamaños, las cuales se adaptarán según el nivel de cada uno, ya que son cursos personalizados, adaptandose a las necesidades y objetivos personales. 

Además, tenemos las mejores instalaciones para que puedas disfrutar de un curso de lo más completo y que puedas conseguir todos los objetivos que te propongas

¡No esperes más, ven a los cursos por los que pasaron los mejores pilotos mundiales!

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!